1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Apple Music en Android permitirá transmitir audio al Chromecast

Apple Music en Android permitirá transmitir audio al Chromecast

Apple Music en Android permitirá transmitir audio al Chromecast
0
Comparte

Muy pronto lo usuarios de Android con cuentas de Apple Music podrán transmitir el audio de sus canciones y listas de reproducción a un dispositivo Chromecast, tal y como lo hace YouTube.

Por el momento, los usuarios de la beta de Apple Music para Android pueden usar esta nueva función y de acuerdo con Android Police, la función es bastante sencilla y simple de utilizar.

Apple Music compatible con Chromecast

El sitio asegura que el ícono de Cast estará listo para sugerir enviar el sonido a un dispositivo compatible. Estará ubicado en la esquina superior derecha de la app.

Cast también estará disponible cuando se reproduce la canción en pantalla completa, así será más sencillo enviarla y sin salir a un menú.

Cabe señalar que tanto el dispositivo Android como el Chromecast estén conectados a la misma red WiFi para que funcione la opción de transmitir audio. La función se puede probar con la última versión beta para Android que puedes conseguir en la Play Store.

Apple Music Chromecast

Por otro lado, estaciones de radio como TuneIn, Radio.com y iHeartRadio ya están incluidas en esta nueva beta de Apple Music para Android.

Apple sigue compitiendo con Spotify y con este tipo de mejoras, así como el modo oscuro y las letras sincronizadas con las canciones (cosa que Spotify no incluye) podría ubicarse como una buena opción.

Comparte