1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Dr. Mario World ya está disponible en la Google Play y App Store

Dr. Mario World ya está disponible en la Google Play y App Store

Dr. Mario World ya está disponible en la Google Play y App Store
0
Comparte

Un nuevo juego para dispositivos móviles de Nintendo llega a las tiendas. Se trata de Dr. Mario World el cual sigue la misma mecánica de juego que la versión para consolas, así que, ¡hay que acabar con los virus!

Siguiendo la misma mecánica de otros títulos del doctor más tierno del mundo, en Dr. Mario World tendrás que unir las cápsulas con los virus del mismo color para matarlos, claro que tendrás que tener cuidado de no juntarlos con otro color.

Acaba con los virus de tu smartphone con Dr. Mario World

Dr Mario Dr Toad

Dr. Peach, Dr. Bowser, Dr. Luigi, Dr. Toad y otros personajes de la icónica saga te apoyarán. Cada uno de ellos tiene un poder y característica diferente así que escoge bien a tu compañero en el modo aventura.

Además, si contratas como auxiliares a Goomba, Koopa o Buzzy pondrán sus habilidades a tu disposición. Realiza un táctica para que el cuarto esté libre de virus.

El juego también permiten disfrutarse con otros amigos y familiares, ellos podrán retarte o enviarte corazones para que sigas tu travesía en el modo aventura. Los primeros 20 niveles son gratis, luego necesitarás corazones para seguir jugando.

Dr. Mario World llega a tu Android o iOS con más de 200 niveles con 5 mundos diferentes. Nintendo estará aumentando el contenido del juego conforme pasan los meses, así que tendremos más doctores, niveles y mundos.

El juego es una aplicación de instalación gratuita que incluye compras opcionales y lo puedes descargar en App Store y Google Play.

Comparte