1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Beat inicia el reclutamiento de conductores en Monterrey

Beat inicia el reclutamiento de conductores en Monterrey

Beat inicia el reclutamiento de conductores en Monterrey
0
Comparte

A partir de julio, Beat, una de las principales apps de transporte privado en Latinoamérica y la de más rápido crecimiento en la región, abre las puertas de su Driver’s Center en Monterrey para iniciar el reclutamiento de conductores.

Durante su primer mes de operaciones, Beat obtuvo un crecimiento de 60% a la semana, mientras que en el segundo se registraron siete veces más viajes que los que la empresa tuvo en sus primeros 30 días. Mes a mes sigue registrando un crecimiento a doble dígito.

Beat Monterrey Drivers Center

Beat busca conductores en Monterrey

Una de las ventajas de Beat son sus tarifas para pasajeros, las cuales son las más bajas del mercado y su programa de incentivos para conductores. En CDMX, los conductores pueden ganar más de 60,000 pesos al mes, al manejar de tiempo completo.

Beat aspira a ser el mayor competidor en el mercado de movilidad de Latinoamérica, ya que es una aplicación dirigida a esta región y además invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores.

Si te interesa aplicar, visita el Driver’s Center Monterrey, que está ubicado en Nuevo León, en Pabellón M, entre Juárez y Garibaldi en la colonia Centro.

“Estamos sumamente emocionados de llegar a Monterrey, no solamente por lo que significa la expansión de nuestra oferta en una de las ciudades más importantes del país, sino porque además es fruto del éxito y la aceptación que tanto conductores, como pasajeros nos han dado. Con esto hemos logrado posicionar a Beat como una de las tres principales aplicaciones de movilidad más usadas a nivel nacional, con menos de cinco meses de operar sólo en la CDMX”, Cecile Novion, Directora General de Beat para México.

Comparte