1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Crown regresará a Netflix en noviembre y aquí su fecha de estreno

The Crown regresará a Netflix en noviembre y aquí su fecha de estreno

The Crown regresará a Netflix en noviembre y aquí su fecha de estreno
0
Comparte

Netflix anuncia que la tercera temporada de The Crown regresa el domingo 17 de noviembre. La nueva temporada mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964 – 1977. Agenda ya en tu calendario.

The Crown, la serie original de Netflix, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace.

Está basada en la premiada obra de teatro The Audience y en temporadas pasadas reunió a Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon), Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

The Crown Temporada 2

Por ahora, puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de The Crown en Netflix.

The Crown está escrita por Peter Morgan y con las actuaciones de la ganadora del Oscar, Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

Fecha de estreno de The Crown Temporada 3

Comparte