1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG prepara un smartphone con dos o más pantallas en IFA 2019

LG prepara un smartphone con dos o más pantallas en IFA 2019

LG prepara un smartphone con dos o más pantallas en IFA 2019
0
Comparte

Será el próximo 6 de septiembre cuando conozcamos al nuevo smartphone de LG Electronics, el cual contará con dos o hasta tres pantallas y posiblemente, llevará el nombre de LG V60 ThinQ.

LG compartió un video en su canal de YouTube con el nombre de “Get the Game One with LG Mobile at IFA 2019”, el cual muestra un smartphone con dos pantallas completas y una más frontal.

En la mayoría de los casos, IFA siempre ha sido el evento para que LG Mobile muestre su nuevo smartphone de la familia LG V.

Aunque el último, que es el LG V50 ThinQ, se presentó en febrero de este año en MWC 2019 en Barcelona y que aún sigue lanzándose en otros mercados.

LG V50 ThinQ juegos

Cabe mencionar que, con su línea LG V, la marca surcoreana está apostando fuertemente por los videojuegos móviles, por lo que en este nuevo dispositivo y por el teaser que puedes ver acá abajo, la relación con LG V50 ThinQ es mucha.

Lo que llama la atención son las tres pantalla que tiene el dispositivo del video: una pantalla frontal que muestra la hora y notificaciones, y dos internas que podrían servir como mando y pantalla para jugar o disfrutar de contenido multimedia.

No sabemos si será un accesorio como en LG V50 ThinQ o ya estará todo integrado. Tampoco su nombre que podría ser LG V60 ThinQ, pero falta un mes para conocerlo.

Comparte