1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Se confirma la llegada del poderoso ZTE AXON 10 Pro a México

Se confirma la llegada del poderoso ZTE AXON 10 Pro a México

Se confirma la llegada del poderoso ZTE AXON 10 Pro a México
0
Comparte

ZTE Mobile Devices confirma la llegada de su smartphone de gama alta a nuestro país. ZTE AXON 10 Pro es uno de los mejores smartphones en cuanto a diseño y tecnología a un precio sumamente atractivo.

El líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil estará presentando su serie de gama alta en los próximos meses y a finales del último trimestre del año lo tendremos en tiendas.

ZTE AXON 10 Pro se presentó durante el MWC 2019 donde llamó la atención por contar con increíbles especificaciones y manteniendo la esencia de la compañía al ofrecer la mejor tecnología a un precio razonable.

ZTE AXON 10 Pro llegará a México

ZTE AXON 10 Pro Mexico

El nuevo smartphone de la serie AXON llega a México en respuesta a la solicitud de los usuarios. Muchos usuarios buscan dispositivos con lo mejor en tecnología a un precio sumamente atractivo.

Aunque las especificaciones completas del nuevo ZTE AXON 10 Pro en México se darán durante los próximos meses, confirmamos que incluirá las especificaciones que lo han hecho destacar en los países en los que ya está a la venta:

  • Pantalla curva de 6.47 pulgadas
  • Tecnología de pantalla: AMOLED
  • Lector de huella digital en pantalla
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Cámara: Triple en la parte trasera
  • Batería: 4000 mAh con carga inalámbrica

También, sabemos que el nuevo ZTE AXON 10 Pro tendrá soporte para la tecnología 4.5G, así como se ofrecerá el servicio VIP de ZTE.

Su llegada a México se espera que sea durante el último trimestre de este año.

Comparte