1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nike adquiere Celect para predecir qué es lo buscan las personas

Nike adquiere Celect para predecir qué es lo buscan las personas

Nike adquiere Celect para predecir qué es lo buscan las personas
0
Comparte

Celect es una compañía que se encarga de recoger datos para analizar las tendencias de consumo y se puedan adaptar los productos a la tienda en función de la demanda. Nike brindará una nueva experiencia.

Con la compra de Celect, con sede en Boston y fundada en 2013, la marca deportiva tendrá la capacidad de ofrecer una experiencia personalizada y así, seguir cumpliendo su meta de presencia digital.

Recordemos que durante el último año, ha presentado una tienda minorista, mejoró su aplicación y ha creado nuevas líneas de productos; todo con el fin de aprender y entender las necesidades de sus clientes.

Celect dará mejor entendimiento sobre el consumo a Nike

Nike Celect Fit

Celect permitirá a Nike optimizar su inventario minorista y predecir patrones de consumo de una forma más rápida.

La plataforma de análisis basada en la nube de Celect proporciona información patentada que permite a los minoristas optimizar el inventario en un entorno omnicanal a través de predicciones de demanda hiperlocal.

No es la primera compañía de tecnología y de datos que Nike adquiere. El año pasado se hicieron de Invertex, una startup israelí de visión artificial, con la cual crearon Nike Fit, una mejor opción a su aplicación y con la cual puedes medir tus pies y conocer tu medida exacta de tenis.

“Con la adquisición de Celect, Nike acelera enormemente nuestra ventaja digital al agregar una plataforma desarrollada por científicos de datos de clase mundial. A medida que crece la demanda de nuestro producto debemos estar orientados a la comprensión, optimizar los datos y concentrarnos en el comportamiento del consumidor. Así es como servimos a los consumidores más personalmente a escala.” Eric Sprunk, Director de Operaciones de Nike, Inc.

Comparte