1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Speed Drifters llegará muy pronto a tu smartphone con Android o iOS
0

Speed Drifters llegará muy pronto a tu smartphone con Android o iOS

Speed Drifters llegará muy pronto a tu smartphone con Android o iOS
0
Comparte

La compañía productora de Free Fire traerá un nuevo juego pensado para Latinoamérica. Speed Drifters llegará con una variedad de modos de juego, carreras para un solo jugador o para derrapar con amigos.

Speed Drifters, una versión localizada del título estrella de Tencent llamado “QQ Speed”, es uno de los juegos de carreras de móvil más populares en todo el mercado asiático y pronto estará corriendo en nuestro región.

Publicado por Garena, los mismos de Free Fire, el juego móvil traerá una emocionante e inmersiva experiencia totalmente gratuita. Speed Drifters ya está disponible en preregistro y aquellos que lo hagan tendrán acceso a recompensas especiales, incluyendo una Montura Permanente.

Hasta el momento, son más de 1,565,000 gamers los que esperan el nuevo juego de Garena.

Las carreras de Speed Drifters duran hasta tres minutos, ideales para emocionantes partidas rápidas, aunque tener un dominio total sobre las técnicas no será algo fácil.

Tendrás que dominar mecánicas de derrape, y el uso de los objetos en el momento justo para llevar la delantera y finalmente obtener la victoria.

Speed Drifters Android

Más funciones importantes de Speed Drifters

Modo de Objetos: Puedes sabotear a los enemigos o incluso obtener bonificaciones a tu velocidad para llegar a la meta más rápido. Esta función está disponible en modo de un solo jugador y multijugador.

Modo Clasificatorias: Compite contra oponentes de tu mismo nivel y mejora tu rendimiento en las pistas.

Toma un descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan un respiro, y la Área de Descanso fue hecha para esto. Aquí encontrarás mini-juegos casuales para divertirte con amigos.

Comparte