Home Aplicaciones iOS Apps Beat ya emplea un botón de emergencia y así lo podrás usar
0

Beat ya emplea un botón de emergencia y así lo podrás usar

Beat ya emplea un botón de emergencia y así lo podrás usar
0

A partir de este mes, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en América Latina busca la mejor seguridad para sus usuarios, por tal motivo, Beat ya emplea un botón de emergencia.

La nueva función se encuentra dentro de la aplicación y brinda a los conductores y pasajeros la oportunidad de llamar a las autoridades con sólo tocar un botón.

El botón incluye el número de emergencia correspondiente a cada ciudad en la que te encuentres.

Boton emergencia Beat conductores

Además de llamar a las autoridades en cualquier momento, cada vez que se utiliza el botón, Beat recibirá una notificación, que permitirá que un equipo especializado investigue más acerca del incidente potencial.

Beat, como jugador responsable en todos los mercados donde opera, detectó preocupaciones a nivel general sobre temas de seguridad en toda América Latina, que han impactado en la necesidad de contar con viajes seguros, tanto para conductores, como para pasajeros.

La compañía inició operaciones recientemente en la Ciudad de México, México; Medellín y Cali, Colombia; y planea extenderse a más zonas de la región este año.

¿Cómo usar el botón de emergencia de Beat?

Boton emergencia Beat pasajeros

1. Presiona el Botón de Llamada de Emergencia durante tu viaje o mientras esperas al conductor.

2. Confirma el tipo de asistencia que necesitas (Policía, Ambulancia, Bomberos).

3. Se te contactará con las autoridades.

Por favor, utiliza la función responsablemente para contactar a las autoridades sólo en caso de emergencia.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.