1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce la powerbank Brickgame de Ginga que te permite cargar y jugar
0

Conoce la powerbank Brickgame de Ginga que te permite cargar y jugar

Conoce la powerbank Brickgame de Ginga que te permite cargar y jugar
0
Comparte

La marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios para la vida móvil, presenta powerbank Brickgame, una de las mejores baterías externas que además permite jugar el clásico juego de bloques.

La powerbank Brickgame cuenta con un atractivo diseño retro que muy bien nos hace recordar a un GameBoy a las consolas de mano que incluían el juego Brickgame y que fueron muy famosas en la década de los 90.

Así es la powerbank Brickgame de Ginga

Ginga powerbank BrickGame

Esta powerbank de Ginga permite la recarga de nuestros dispositivos mientras se disfruta de jugar a acomodar los bloques. Su capacidad de 6,000 mAh permite, en algunos modelos de smartphone, hasta dos recargas completas de energía.

Para los amantes de los juegos y coleccionistas, este accesorio será el ideal pues cuenta con los tradicionales botones de movimiento: rotación, derecha e izquierda, así como de reseteo, encendido, pausa y sonido.

Incluye entradas USB y micro USB, tanto para recargar la pila como para conectarse con otros accesorios y llenarlos de energía mientras te avientas una partida.

La nueva powerbank Brickgame de Ginga tiene un precio de 499 pesos y la encuentras en Amazon México.

Comparte