1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy A80 inicia su preventa en México, aquí su precio
0

Samsung Galaxy A80 inicia su preventa en México, aquí su precio

Samsung Galaxy A80 inicia su preventa en México, aquí su precio
0
Comparte

El smartphone más innovador con cámara giratoria de Samsung ya está llegando a nuestro país. El nuevo Samsung Galaxy A80 inicia su preventa hasta el 11 de julio de 2019; incluye un Galaxy A20 de regalo.

Samsung Electronics México trae a México el nuevo Galaxy A80, el primer y único smartphone con cámara giratoria automática que permite de una forma totalmente diferente las mejores fotos.

Samsung Galaxy A80 cuenta con una pantalla Infinity Display de 6.7” FHD+ Super AMOLED, sin ningún tipo de perforación y con efecto envolvente, para disfrutar de contenido con gran nitidez, desde fotografías, hasta películas y videojuegos.

Para darte más horas de uso, dispone de una batería inteligente de 3,700 mAh y tecnología de carga súper rápida de 25W, la cual, además incorpora el modo “Ahorro de energía adaptativo” que aprende de tus rutinas diarias y patrones de uso más comunes, así mantiene su eficiencia.

Dispone de un procesador octa-core, 8GB RAM y 128GB de memoria interna. Para ofrecer una mejor experiencia auditiva, A80 cuenta con la tecnología de audio Dolby Atmos.

Samsung Galaxy A80 para mejores selfies

Samsung Galaxy A80 preventa Mexico

Cuando quieras tomar una selfie con la app de la cámara, los tres lentes giran automáticamente desde la parte trasera del teléfono, rotando hacia el frente para enfocar.

Este innovador mecanismo ofrece el mismo y extraordinario nivel de triple cámara profesional con lentes de alta resolución, para todas las tomas realizadas tanto frontales como traseras, sin comprometer la calidad de las imágenes.

La cámara principal, misma que es usada en modo selfie, consta de una lente de 48 Mpixeles y se complementa con dos tipos de lentes adicionales:

De Profundidad 3D con función Live Focus para la grabación de video, el cual otorga una perspectiva totalmente diferente tipo cine.

De tipo Ultra Gran Angular que captura imágenes con un ángulo de visión superior al del ojo humano.

Además, Galaxy A80 integra el modo Super Steady brindando estabilidad mejorada al grabar un video, tanto en modo selfie como en modo tradicional.

Preventa y precio de Samsung Galaxy A80

El nuevo A80 llega a México en tres diferentes colores: negro, plata y oro, a un precio aproximado de 16,999 pesos. La preventa de Galaxy A80 dará inicio el 4 de julio y estará vigente hasta el 11 del mismo mes, periodo en el cual los usuarios que lo adquieran recibirán de regalo un Galaxy A20.

Comparte