1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Jumanji: The Next Level presenta su primer avance y es increíble
  Previous Video Charlie's Angels regresan con acción y comedia, ve el primer tráiler
  Next Video Mulán de Disney presenta su primer avance y póster oficial
0

Jumanji: The Next Level presenta su primer avance y es increíble

0
Comparte

Después del gran recibimiento que tuvo Jumanji: Welcome to the Jungle, los cuatro amigos regresan este año para rescatar a uno de los suyos, aunque al final quienes viajarán no serán los mismos.

En Jumanji: The Next Level, vemos el regreso de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner.

Pero en esta nueva entrega de Jumanji, también veremos a Awkafina, Danny Glover y Danny DeVito, quienes serán un condimento extra de diversión, pues creen que han muerto y viven una nueva aventura en mejores cuerpos.

La dirección de Jumanji: The Next Level corre a cargo de Jake Kasdan y la cinta estaría llegando el próximo 13 de diciembre a las salas de cine en Estados Unidos.

Jumanji The Next Level primer teaser The Rock

Primer tráiler de Jumanji: The Next Level

“Cuatro amigos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores necesitan ser valientes en lo desconocido, de áridos desiertos a montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo”

Comparte