1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Mulán de Disney presenta su primer avance y póster oficial
  Previous Video Jumanji: The Next Level presenta su primer avance y es increíble
  Next Video Top Gun: Maverick nos regresa a los 80 con su primer avance
0

Mulán de Disney presenta su primer avance y póster oficial

0
Comparte

La nueva película de Disney Studios Latinoamérica llegará a los cines del mundo a partir del 27 de marzo de 2020. Por ahora, tenemos el primer avance de Mulán, el cual mantiene mucho de la película animada.

La adaptación live-action de la cinta animada, que salió en 1998, inició grabaciones en agosto del año pasado en China y Nueva Zelanda. Casi un año después, tenemos el primer avance de Mulán.

Mulan 2020 teaser

Mulán de Disney contará con las actuaciones de: Yifei Liu, Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

Todos ellos están bajo la dirección de Niki Caro, mientras que el guion de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek. La producción está a cargo de Chris Bender, Jason T. Reed y Jake Weiner, mientras que Tim Coddington, Bill Kong y Barrie M. Osborn fungen como productores ejecutivos del proyecto.

Por supuesto que la cinta estará basada en el clásico poema narrativo “La balada de Mulán“, la cual podría traer cambios a lo que vimos en la cinta animada.

Mulan 2020 primer poster

Primer avance de Mulán de Disney

En la sinopsis en YouTube se lee lo siguiente:

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

Comparte