1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Top Gun: Maverick nos regresa a los 80 con su primer avance
  Previous Video Mulán de Disney presenta su primer avance y póster oficial
  Next Video Zombieland: Double Tap estrena su primer avance y es increíble
0

Top Gun: Maverick nos regresa a los 80 con su primer avance

0
Comparte

Desde la Comic-Con 2019 en San Diego, California, Paramount Pictures y el actor Tom Cruise presentan el primer tráiler de Top Gun: Maverick. La cinta estará llegando a mediados de 2020.

Después de rumores se confirma que la secuela de Top Gun estará llegando a los cines el próximo 26 de junio de 2020. Más de tres décadas han pasado desde que la primera entrega salió.

Tom Cruise regresa para la segunda entrega para interpretar a Pete “Maverick” Mitchell, quien ahora es un instructor de vuelo que se encargará de enseñarle a Bradley Bradshaw, el hijo de su antiguo compañero Goose.

Top-Gun 2 Maverick

Junto a Cruise estarán los actores Val Kilmer, Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris, todos ellos dirigidos por Joseph Kosinski.

La secuela de Top Gun está escrita por Justin Marks, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, quien sigue apostando para ser de Tom Cruise uno de los mejores actores en las últimas décadas.

Primer adelanto y póster de Top Gun: Maverick

Lo interesante de la presentación en Comic-Con 2019 es que el propio Cruise la presentó durante el panel de Terminator: Dark Fate.

Top Gun Maverick poster Comic-Con 2019

Comparte