1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La Mansión Embrujada llega a cines de México y otros países
0

La Mansión Embrujada llega a cines de México y otros países

La Mansión Embrujada llega a cines de México y otros países
0
Comparte

Mansión Embrujada llega a los cines con una nueva historia inspirada en una icónica atracción de los parques de Disney. La nueva cinta es dirigida por Justin Simien.

Atraviesa el umbral de Mansión Embrujada, la nueva película basada en la atracción de Disneyland del mismo nombre que presenta una historia terroríficamente divertida acerca de un grupo de supuestos expertos espirituales que intenta librar a la casa (y a sí mismos) del poder de un grupo de espíritus. 

El film honra el valioso legado de una de las atracciones favoritas de los visitantes de Disneyland, al tiempo que amplía su rico universo a través de escenarios extraordinarios y personajes memorables, interpretados por un elenco liderado por: LaKeith Stanfield; Tiffany Haddish; Owen Wilson; Danny DeVito; Rosario Dawson; Chase W. Dillon y Dan Levy, junto con Jamie Lee Curtis y Jared Leto.

Mansión Embrujada 2023 cines

Cuando decidieron transformar la emblemática atracción de los parques en una experiencia para la gran pantalla, los realizadores de Mansión Embrujada supieron desde el comienzo que la película debía hacerle honor en su tono y su espíritu, e incluso en algunos de los personajes que los visitantes de los parques adoran.

“Es mi atracción favorita desde que era niño. Lo genial de la atracción es el tono, que es escalofriante, divertido, elegante, original y nostálgico, y queríamos que el tono de la película fuera todo eso también”, Jonathan Eirich, productor ejecutivo.

Para quienes quieran descubrir más sobre la atracción, se encuentra disponible en Disney+ un episodio especial de Detrás de las atracciones (Episodio 2) con todos los detalles y secretos sobre la creación de la Mansión Embrujada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.