1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. La nueva temporada de Loki se estrena el 6 de octubre en Disney+
  Previous Video La serie One Piece estrena tráiler: llega el 31 de agosto en Netflix
  Next Video Primer avance y póster de Gol Gana, la nueva película de Taika Waititi
0

La nueva temporada de Loki se estrena el 6 de octubre en Disney+

0
Comparte

La segunda temporada de Loki de Marvel Studios se estrena el próximo 6 de octubre exclusivamente en Disney+. Por ahora tenemos el primer avance y póster.

Disney+ y Marvel Studios presentan el nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de Loki. La primera temporada de Loki es la serie de Marvel Studios más vista en Disney+, y la segunda promete nuevas emociones ya que empuja al infame Dios de las Mentiras a una nueva ronda de aventuras con la Autoridad de Variación Temporal, TVA, por sus siglas en inglés.

Loki Temporada 2 julio 2

La segunda temporada de Loki se reanuda tras el impactante final de temporada, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. 

Junto a Mobius, el Cazador B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un Multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, el Juez Renslayer, Miss Minutos y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. 

Justin Benson & Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani dirigen los episodios. Mientras que el guionista principal es Eric Martin. Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kevin R. Wright, Tom Hiddleston, Justin Benson & Aaron Moorhead, Eric Martin y Michael Waldron son los productores ejecutivos, con Trevor Waterson como co-productor ejecutivo.

 

Loki Temporada 2 julio 1

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.