Home Tecnología Noticias Tech Los expertos de Best Buy podrán reparar los iPhone, iPad y Mac

Los expertos de Best Buy podrán reparar los iPhone, iPad y Mac

Los expertos de Best Buy podrán reparar los iPhone, iPad y Mac
0
Comparte

Apple anuncia que los expertos de Best Buy podrán reparar sus dispositivos. Las cerca de 1,000 tiendas Best Buy en todo Estados Unidos están capacitadas para ofrecer el servicio y reparación de iPhone, iPad o Mac.

Cerca de 7,600 expertos Geek Squad ahora están certificados por Apple, por lo que las tiendas utilizarán las piezas aprobadas por la compañía de Cupertino para reparar los dispositivos.

Expertos de Geek Squad arreglarán tu iPhone, iPad o Mac

Geek Squad reparacion Apple

De acuerdo con Tara Bunch, vicepresidenta de AppleCare, las reparaciones con los expertos de Best Buy se harán de manera segura y correcta.

“Siempre estamos viendo cómo podemos ampliar de manera confiable nuestra red de técnicos capacitados y estamos emocionados de asociarnos con cada tienda Best Buy para que nuestros clientes encuentren un punto de reparación autorizado más cercana”, comenta Bunch.

Además de las Apple Store, existen más de 1,800 proveedores autorizados por Apple para realizar los trabajos de reparación en Estados Unidos. “Todos utilizan piezas certificadas por su seguridad, calidad y confiabilidad”

Con esta asociación entre Apple y los expertos de Best Buy, ocho de cada 10 usuarios de productos de Apple tendrán a unos 20 minutos de distancia, en promedio, a un proveedor autorizado.

Esperamos que esta unión entre Apple y Best Buy llegue a otras partes del mundo, como México.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.