1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La serie Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom llegará en 2020

La serie Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom llegará en 2020

La serie Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom llegará en 2020
0
Comparte

Disney XD confirmó que habrá una tercera temporada de la serie animada Marvel’s Spider-Man. Se espera que durante el segundo semestre de 2020 tengamos los nuevos episodios de Maximum Venom.

Pero antes de la llegada de la tercera temporada, se estarán estrenando nuevos episodios en diciembre 2019. El anuncio de la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel fue realizado por Marc Buhaj, Senior Vice President, Programming and General Manager, Disney XD.

Maximum Venom lo nuevo para Peter Parker

Marvels Spider-Man Maximum Venom 2020

Llena de acción y aventuras, la serie sigue la historia de Peter Parker, quien está aprendiendo a hacerse camino por la vida como el superhéroe adolescente Spider-Man.

En la tercera temporada, titulada Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, nuestro amigable vecino es presionado hasta llegar a su punto de quiebre cuando Venom invoca una amenaza de su planeta nativo que puede destruir la Tierra.

“Estos dos personajes son los favoritos de los fans, y el equipo de Marvel Animation ha logrado crear una temporada inteligente y llena de acción para una nueva generación. Estamos agradecidos por la oportunidad de seguir ampliando el mundo de Spider-Man, de Marvel con Venom y de contar una historia nueva y heróica en esta tercera temporada”, comentó Buhaj.

Antes de la llegada de Maximum Venom, Disney XD Latinoamérica estrenará nuevos episodios de la segunda temporada de la serie, que comenzarán con el desarrollo de una historia de cinco partes sobre Superior Spider-Man.

En la nueva trama Doctor Octopus, quien se apropió del cuerpo de Spider-Man, tiene la intención de usar sus nuevos poderes arácnidos para impulsar sus planes malvados.

Producida por Marvel Animation, la serie cuenta con un galardonado equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (Los Vengadores de Marvel), Joe Quesada (Los Vengadores Unidos), Dan Buckley (Los Vengadores unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Eric Radomski (Los Vengadores Unidos).

Comparte