1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Duke Caboom, el juguete de Toy Story 4 que interpreta Keanu Reeves

Duke Caboom, el juguete de Toy Story 4 que interpreta Keanu Reeves

Duke Caboom, el juguete de Toy Story 4 que interpreta Keanu Reeves
0
Comparte

El personaje que Keanu Reeves interpreta en Toy Story 4 no es nuevo para Disney•Pixar, ya tuvo un cameo en Los Increíbles 2. Conoce más sobre Duke Caboom que será un aliado de Woody y Buzz.

Keanu Reeves la sigue rompiendo y ahora estará en Toy Story 4, la nueva película de Disney Pixar. Aunque no es su primera cinta con Disney ni tampoco la de su personaje Duke Caboom.

Resulta que Duke Caboom tuvo su momento en la película de la familia de superhéroes, en específico en la cuna de Jack Jack junto a unos cuadros con las letras “W”, “D” y “Y”.

Duke Caboom Los Increibles 2

¿Quién es Duke Caboom en Toy Story 4?

Duke Caboom es un viejo juguete de la década de los 70. Se presenta como el temerario y especialista en escenas peligrosas más grande de Canadá.

Sin importar quién sea, junto a su confiable moto de acrobacias de Caboom, Duke tiene confianza y orgullo de mostrar todas sus poses. Pero a pesar de ser un juguete que emula al mejor especialista de Canadá, ese Duke Caboom nunca ha podido hacer las acrobacias como lo anuncia su propio comercial.

Se ha visto obligado a revivir sus fracasos atascados en los estantes de una tienda de antigüedades, donde conoció a Bo Peep, y pronto a Woody y compañía.

Recuerda que Toy Story 4 y Duke Caboom estarán en cines a partir del 21 de junio de 2019.

Duke Caboom Keanu Reeves

Comparte