Home Videojuegos Noticias Games La eChampions League se jugará en Madrid el 31 de mayo

La eChampions League se jugará en Madrid el 31 de mayo

La eChampions League se jugará en Madrid el 31 de mayo
0
Comparte

Los ocho mejores mejores jugadores de EA Spots FIFA 19 de todo el planeta competirán en la final de la eChampions League en Madrid el 31 de mayo. Sí, un día antes de la final de la UEFA Champions League.

La final será en una consola PlayStation y la verás en el canal de YouTube de EA Sports FIFA. El ganador, tendrá la oportunidad de levantar el Trofeo de la eChampions League en el Estadio Metropolitano antes de la final de la UEFA Champions League el 1 de junio.

El ganador de la primera eChampions League se llevará 100,000 dólares, parte de los 280,000 dólares del premio acumulado, 850 puntos EA Sports FIFA 19 Global Series, así como un pase VIP para la final.

Cabe mencionar que el premio se dará minutos antes del inicio de la final de la UEFA Champions League entre el Tottenham Hotspur FC y el Liverpool FC en el Wanda Metropolitano.

Los jugadores y sus entrenadores participarán en un draft de la eChampions League para elegir a sus equipos, éstos serán conformados por futbolistas que participaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada.

Los finalistas jugarán cuartos de final, semifinales y una final en un intento por ganar la primera eChampions League.

eChampions League 2019

Los jugadores para la eChampions League

Después de una emocionante fase de grupos en Manchester, donde 64 jugadores compitieron por la oportunidad de avanzar a la final, los ocho participantes de todo el mundo que avanzaron a la final de la eChampions League son:

• DrNightWatch (Bulgaria)

• AlanAvi (EE. UU)

• coL Joksan (EE. UU.)

• TG Zezinho (Brasil)

• Rafsou (Francia)

• NYC_Chris (EE. UU.)

• Marcuzo (Dinamarca)

• xLevVinken (Países Bajos)

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.