1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. En Next Horizon Gaming, AMD mostrará el futuro de los videojuegos #E32019

En Next Horizon Gaming, AMD mostrará el futuro de los videojuegos #E32019

En Next Horizon Gaming, AMD mostrará el futuro de los videojuegos #E32019
0
Comparte

El próximo lunes 10 de junio, AMD estará mostrando todas sus novedades para gaming. Next Horizon Gaming nos presentará el futuro de los videojuegos para PC, consolas y nube. Un evento que no debes perderte.

El creador de The Game Awards, Geoff Keighley, presidirá el evento Next Horizon Gaming y AMD prepara una transmisión en vivo durante el E3 2019, desde Los Ángeles, California.

Next Horizon Gaming mostrará el futuro de los videojuegos

Next Horizon Gaming AMD E3 2019

En Next Horizon Gaming, la presidenta y CEO de AMD, la Dra. Lisa Su, presentará ante una audiencia en vivo y global la información sobre los próximos productos y tecnologías que impulsarán los juegos desde computadoras consolas y la nube. Sí, incluyendo, PlayStation 5.

El evento también contará con participaciones de los principales desarrolladores de juegos que proporcionarán información exclusiva de algunos de los nuevos títulos más esperados del año. Incluso, presentarán contenido nunca antes visto.

La transmisión en vivo de Next Horizon Gaming se podrá ver en el canal de AMD en YouTube y en la página de Facebook. También, se podrá acceder a una repetición del webcast unas horas después de haber concluido el evento.

Comparte