Home Videojuegos Noticias Games Los tres nuevos peleadores que se suman a Jump Force

Los tres nuevos peleadores que se suman a Jump Force

Los tres nuevos peleadores que se suman a Jump Force
0
Comparte

El mejor crossover de Manga sigue aumentando el número de peleadores y ahora se suman integrantes de Yu-Gi-Oh!, Hunter X Hunter y My Hero Academia que llegan como DLC a Jump Force.

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta a Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!), Biscuit Kreuger (Hunter X Hunter) y All Might (My Hero Academia) como parte del nuevo DLC de personajes de Jump Force.

Cada uno de los nuevos peleadores tiene un precio de 3.99 dólares o si lo prefieres, puedes recibir los nueve DLCs de personajes junto con ítems adicionales con el Characters Pass por un precio de 29.99 dólares.

Checa el tráiler de los nuevos peleadores

Jump Force nuevo peleadores MHA

Héroes y villanos de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y más personajes ya están listos para pelear unos contra otros por la supervivencia de la Tierra.

El mundo Jump y la Tierra se están fusionando, causando el caos mientras los villanos de los populares mangas corren para apoderarse de la humanidad. Únete a la Jump Force, un grupo de élite de héroes de manga liderado por Goku, Luffy y Naruto.

El juego de peleas está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y STEAM.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.