1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Un completamente nuevo Call of Duty: Modern Warfare llegará en octubre

Un completamente nuevo Call of Duty: Modern Warfare llegará en octubre

Un completamente nuevo Call of Duty: Modern Warfare llegará en octubre
0
Comparte

Se anuncia que el próximo 25 de octubre de 2019 estará llegando un Modern Warfare completamente nuevo. La serie más representativa de Call of Duty regresará cortesía de Activision e Infinity Ward.

La historia del nuevo Call of Duty: Modern Warfare se centra en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas.

Dave Stohl, co-Studio Head de Infinity Ward comenta que “los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos lo jueguen en octubre”.

De acuerdo con Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head de Infinity Ward, se tomaron medidas para unir a la comunidad. En primer lugar, planearon que Modern Warfare se juegue de forma conjunta en PC y consolas a través del soporte para ‘cross-play’.

En segundo lugar, están eliminando el pase de temporada tradicional, por lo que podrán ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores. “Esto es solo el comienzo, hay mucho más por venir”.

Call of Duty Modern Warfar octubre 2019

Nuevo motor gráfico para Call of Duty: Modern Warfare

Con este nuevo motor se brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual y entre los sistemas que emplea están:

  • Sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia.
  • Nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos
  • Un nuevo sistema de reproducción PBR
  • Iluminación volumétrica global
  • 4K HDR
  • DirectX Raytracing (para PC)
  • Nuevo canal de geometría de GPU

Por otro lado, se tiene un renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna. La inversión técnica proporciona animaciones de vanguardia y un sistema de formas combinadas.

Call of Duty Modern Warfar 2019 presentacion

De igual manera, Modern Warfare contará con el soporte de audio Dolby ATMOS, así como lo último en efectos de simulación de audio. Si tienes una consola y un televisor compatible, tu experiencia de juego cambiará por completo.

Call of Duty: Modern Warfare está previsto para lanzarse globalmente el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte