Home Tecnología Noticias Tech Se presenta Paramount+, un nuevo servicio de streaming
0

Se presenta Paramount+, un nuevo servicio de streaming

Se presenta Paramount+, un nuevo servicio de streaming
0

De la mano de Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks Américas, se presenta el nuevo servicio de streaming por suscripción. Paramount+ llegará primero a Brasil.

Paramount+ llegará a Latinoamérica

A partir del 1° de mayo, Paramount+ estará disponible en Brasil para suscriptores de NET en su fase inicial. Próximamente lo estará en el resto de América Latina a través de Claro video.

Después de este debut, Viacom extenderá la disponibilidad de Paramount+ por toda la región a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente.

La llegada de Paramount+ a Latinoamérica se da después de su exitoso lanzamiento en mercados internacionales: Dinamarca, Suecia, Noruega en 2017, y Finlandia y Hungría en 2018. También en 2018, el servicio llegó en Polonia, bajo el nombre Paramount Play.

Paramount+ servicio streaming

Contenido exclusivo de Paramount+

Paramount+, el nuevo servicio SVOD (Video-On-Demand por Suscripción) para toda la familia, ofrecerá el contenido de MTV, Comedy Central y Paramount Channel.

También, ofrecerá un amplio contenido en múltiples géneros, incluyendo las aclamadas series “The Handmaids’ Tale” o “Yellowstone” y una extensa y curada oferta de series y éxitos de taquilla global.

Suscriptores a Paramount+ tendrán acceso a un extenso y curado catálogo de más de 150 películas incluyendo títulos icónicos y éxitos de taquilla de Hollywood, películas premiadas y favoritas por los fans. Además de 2,000 episodios de múltiples títulos de las marcas de Viacom.

Finalmente, el nuevo servicio de streaming Paramount+ tendrá disponible la gran librería de programas y series infantiles internacionales y éxitos originales locales de Nickelodeon.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.