Home Aplicaciones Android La plataforma Samsung Kids ya está disponible en México
0

La plataforma Samsung Kids ya está disponible en México

La plataforma Samsung Kids ya está disponible en México
0
Comparte

Samsung Electronics México piensa en los más pequeños y trae Samsung Kids a nuestro país. En esta plataforma encuentras miles de juegos de aprendizaje, libros y videojuegos exclusivos para niños.

México es el tercer país a nivel mundial que tiene acceso a la plataforma para niños entre 3 y 12 años. Samsung Kids es el primer hub educativo y de entretenimiento para niños en América Latina.

Samsung Kids la mejor diversión para los pequeños

Samsung Kids Mexico precio

Ofreciendo acceso ilimitado a unas 10,000 horas de diversión a través de más de 400 aplicaciones de juegos educativos, películas y programas de televisión, libros interactivos para los pequeños.

Entre el contenido que podrás descubrir junto a los pequeños están de Transformers, Dr. Panda, LEGO, Caillou, Ositos Cariñositos, Peekaboo y Peppa Pig, entre otros. En el futuro, introducirá cuentos originales de escritores mexicanos, ofreciendo el balance perfecto entre diversión y aprendizaje.

Samsung Kids tiene disponibles importantes áreas de desarrollo como: Matemáticas, ciencias, lectura y lenguaje de aprendizaje, estudios sociales, pensamiento crítico, artes y creatividad.

Todo el contenido se encuentra alojado en un ambiente cerrado y seguro, de tal forma que los pequeños usuarios no tengan acceso a internet, mensajes, anuncios, tiendas en línea de productos o aplicaciones.

Precio de Samsung Kids en México

Samsung Kids Mexico aprender

Está disponible para todos los smartphones y tablets Galaxy desde Galaxy Store y Google Play Store. Tiene un precio de suscripción mensual de 89 pesos o anual de 890 pesos.

Si te registras ahora, tendrás tres meses gratis para interactuar y conocer más acerca de este innovador y único espacio. Esta promoción está disponible hasta el 30 de abril de 2019.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.