1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Minecraft celebra 10 años con nuevo juego: Minecraft Earth
0

Minecraft celebra 10 años con nuevo juego: Minecraft Earth

Minecraft celebra 10 años con nuevo juego: Minecraft Earth
0
Comparte

La primera década de Minecraft fue un rotundo éxito y por ello, Mojang y Microsoft Studios han desarrollado Minecraft Earth, para llevar su universo a otra dimensión. Crea, explora y sobrevive como nunca lo has hecho.

Sabemos que la realidad aumentada es una de las tecnologías que Microsoft está explotando desde hace años y la principal prueba es el desarrollo de Minecraft Earth. Ahora los creeper te seguirán en la calle.

Minecraft Earth salta de la pantalla a la calle

Minecraft Earth mundo

Todo lo que veas en la vida real podrás atraparlo y usarlo para crear tu casa en una maqueta, ya cuando la tengas lista sal e instálala en tu calle. Hasta el momento se sabe que los objetos te costarán trabajo no dinero, así que deberás picar y picar para poder construir.

Como en la versión normal del juego, Minecraft Earth te permitirá construir todo tipo de edificios, casas y fortalezas; incluso los cerdos estarán a fuera de tu jardín, sin importarles que un coche los aplaste.

Por cierto, Minecraft Earth cuenta con muchos de los mobs que ya conoces y se estarán añadiendo más. En el futuro, tendrás la oportunidad de crear variantes únicas y usarlas a tu gusto.

Por desgracia, no todo será felicidad, pues como en el juego llegará la noche y tendrás que pelear contra “los malos”. También, podrás pedir ayuda a tus amigos para crear mejores y más grandes hogares.

El free-to-play estará llegando para iOS y Android durante este verano. Pero, puedes dejar tus datos y ser de los primeros en probar la beta cerrada.

Minecraft Earth maqueta

Comparte