Home Videojuegos Xbox Sé un superhéroe Xbox y llévate el Xbox One X de Shazam!
0

Sé un superhéroe Xbox y llévate el Xbox One X de Shazam!

Sé un superhéroe Xbox y llévate el Xbox One X de Shazam!
0

Para celebrar el lanzamiento de Shazam! de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, Xbox tiene un sorteo en el que podrás ganar un Xbox One X personalizado inspirado en Shazam!.

Sé un superhéroe Xbox

Concursa por la oportunidad para ganar un par de las consolas personalizadas para ti y tu mejor amigo. ¡Disfruta la oportunidad de jugar en una consola inspirada por uno de los súper héroes de DC!

Shazam Xbox One X concurso

Para participar, simplemente entra a Twitter, Facebook o Instagram de Xbox México y comparte qué superpoder crees que tu mejor amigo tendría.

El concurso Sé un superhéroe Xbox estará abierto hasta el 9 de abril, día en que se seleccionarán a los ganadores. Consulta los términos y condiciones completos del concurso así como los mercados participantes.

Por si fuera poco, no te pierdas los avatares de Shazam que estarán disponibles hasta el 31 de julio en Xbox Live.

También, Xbox sortea otros premios, como membresías de 12 meses de Xbox Game Pass para que disfrutes los más de 100 increíbles títulos en Xbox One de manera ilimitada y con nuevos juegos cada mes.

Shazam! de New Line Cinema, se estrenará en cines de todo el mundo el 3 de abril de 2019.

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.