Home Ocio Digital Autos Encuentra los scooters de Lime con ayuda de Google Maps
0

Encuentra los scooters de Lime con ayuda de Google Maps

Encuentra los scooters de Lime con ayuda de Google Maps
0
Comparte

A partir de ahora, los usuarios de los patines eléctricos de Lime tendrán la ventaja de ubicarlos con ayuda de Google Maps. La nueva función está disponible en 80 ciudades, incluyendo México.

En diciembre de 2018, Lime se unió a Google para seguir revolucionando la movilidad en las principales ciudades del mundo. En esa fecha se lanzó la función de encontrar los scooters en Google Maps.

Durante la primera etapa se lanzó en 13 ciudades de Estados Unidos y Australia, ahora se expande a las 80 urbes más importantes del mundo, incluyendo la Ciudad de México.

Encuentra tu scooter Lime en Google Maps

Lime Google Maps Ciudad Mexico

La función está disponible tanto para Android como para iOS. Para encontrar un scooter dentro de la Ciudad de México es necesario abrir Google Maps y darle tap al ícono de tránsito al buscar una dirección.

Una vez que estés listo para desbloquear el scooter, serás redirigido a la app de Lime para usar tu scooter de manera regular.

Recordemos que en la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad limitó el número de monopatines eléctricos a 500, durante un periodo de 45 días, por lo que no están desplegados en todos los polígonos de la capital. Sin embargo, conforme la autoridad lo autorice, Lime aumentará el número de scooters, que serán marcados por Google.

Sigue las seis reglas básicas de tránsito con un Lime

  1. Respeta el reglamento de tránsito.
  2. Sólo se permiten conductores mayores de 18 años.
  3. Los scooters están diseñados para uso individual.
  4. Respeta tu propia seguridad. Usa casco.
  5. Estaciónate correctamente, recuerda no obstruir el paso peatonal.
  6. No conduzcas el scooter por la banqueta.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.