Home Ocio Digital Autos Las funciones que puedes usar de Waze en Apple CarPlay
0

Las funciones que puedes usar de Waze en Apple CarPlay

Las funciones que puedes usar de Waze en Apple CarPlay
0

Con el lanzamiento de iOS 12, los usuarios de autos con conectividad Apple CarPlay ahora puede utilizar las principales funciones de Waze y llegar con tiempo y con la mejor ruta posible.

Para ampliar su misión de disminuir el tráfico, haciendo más seguro y conveniente el conducir para todos en el camino, Waze, la comunidad de conductores más grande del mundo, se integra a CarPlay.

Hay que señalar que la aplicación es una de las primeras herramientas de navegación en integrarse a la plataforma de CarPlay. Para usarlos, simplemente conecta tu iPhone por cable o de forma inalámbrica a tu auto compatible.

Las principales funciones de Waze en CarPlay

Waze Apple CarPlay funciones

Casa y Trabajo: Con la navegación en un solo toque, los usuarios puede pre programar la dirección de su casa y trabajo dentro de la app de Waze.

Organización para las necesidades de los conductores en una pantalla de visualización completa antes de su partida, incluida la posibilidad de verificar fácilmente las rutas alternativas y ajustar la configuración del sonido.

Informes: es más fácil que nunca ayudar a otros en el camino con un menú de informes visuales.

Alertas: reciba alertas visuales y de audio para mantenerse informado y manteniendo ambas manos en el volante.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.