1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Consejos para disfrutar de Waze en el tráfico de la ciudad
0

Consejos para disfrutar de Waze en el tráfico de la ciudad

Consejos para disfrutar de Waze en el tráfico de la ciudad
0
Comparte

Sabemos que por las mañanas, ya que los niños entraron a clases, el tráfico en las grandes ciudades es para volverse loco, por tal motivo, te enseñaremos a disfrutar del trayecto con Waze.

De acuerdo con Waze, pasamos una hora 34 minutos conectados a la app tratando de llegar a nuestro destino y venciendo al tráfico juntos. Si eres de ellos, checa estos consejos.

Planea tus salidas

Considera el aumento de tránsito y tiempo en tus trayectos.

Waze cuenta con la función “Viajes planeados” con la que puedes establecer un destino, punto de partida y hora en la que deseas llegar. De esta forma, la app te dirá la hora en la que debes partir y te enviará alertas para que no se te olvide ¡Adiós a los retardos!.

Acompañado de las mejores canciones

Para que tu trayecto sea más ameno y no te estreses, Waze integra dentro de su app el acceso a Spotify. De esta forma podrás tener acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de conducción sin interrupciones.

Ahora que ya conoces estos consejos, es seguro que tus mañanas o tardes de tráfico sean más tranquilas. Recuerda que Waze está disponible para iPhone y todos los smartphones con Android.

Waze Spotify

¿Paradas innecesarias?

Si llevas a tus hijos a la escuela pero “se les olvidó la cartulina”, no desayunaron o no tienen nada qué comer y quieres las mejores hamburguesas para cuando salen de clases con un apetito feroz.

Waze te dirá lo que tanto quieres. Sólo búscalo y te desplegará las mejores opciones en el camino. Incluso si llegas a tener un percance o necesitas con urgencia una gasolinera, Waze te indicará la ruta ideal para llegar a un taller mecánico y/o gasolinera.

¿Sabías que durante escolar haces más viajes al súper o a la plaza? según cifras de Waze, la semana previa al regreso a clases aumentó un 13% los viajes a tiendas departamentales y un 63% a supermercados.

Comparte