1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung abre su primera Experience Store en Guadalajara
0

Samsung abre su primera Experience Store en Guadalajara

Samsung abre su primera Experience Store en Guadalajara
0
Comparte

Con la finalidad de seguir creciendo en nuestro país, la compañía surcoreana inauguró la primera Samsung Experience Store en Guadalajara, ubicada en el centro comercial Andares.

Con esta apertura, Samsung suma cuatro tiendas en el país: Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara.

Esta nueva Samsung Experience Store cuenta con 175 metros cuadrados de espacio diseñado exclusivamente para que las personas tengan la oportunidad de vivir una experiencia personalizada con toda la extensa gama de productos con la que Samsung cuenta.

Por tal motivo, Samsung Experience Store Andares abre sus puertas con un amplio portafolio de productos, incluido el nuevo Samsung Galaxy Note9, el smartphone más avanzado que la compañía ha lanzado.

Gadgets dentro de Samsung Experience Store Andares

Samsung Experience Store Guadalajara Galaxy Note9

Los Galaxy S9 y S9+, y la edición especial de 128 GB de memoria, “Coral Blue” se pueden encontrar en esta tienda.

De igual forma, el funcional y práctico Galaxy A6+ que ofrece una cámara avanzada de 16 Mpixeles acompañada de un lente secundario de 5 Mpixeles, así como los nuevos integrantes de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

Samsung ofrece opciones de Wearables con funciones y capacidades para todo tipo de actividad, desde Galaxy Gear Sport y Gear Fit2 Pro, hasta los audífonos Gear IconX.

Y si lo que buscan es entretenimiento para el hogar, Samsung Experience Store cuenta con equipos de audio y video como la línea QLED TV y la línea Premium UHD TV, así como lo último en diseño con la pantalla The Frame.

Beneficios de la Samsung Experience Store

Cada una de las zonas de Samsung Experience Store está bajo la supervisión de un equipo ampliamente capacitado para brindar atención especializada y asistencia técnica personalizada.

Todas las tiendas de la marca se caracterizan por ofrecer un servicio único en su tipo de reparación para equipos. En el caso de smartphones, el tiempo de entrega al cliente es de una hora.

Cambia tu Smartphone, a través del cual pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante y obtener una bonificación de hasta 10 mil pesos, para adquirir nuevos equipos Galaxy, incluido el nuevo Galaxy Note9.

Samsung Experience Store Guadalajara QLED

Samsung Protect, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al momento de comprar el nuevo Galaxy Note9, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido.

El costo de “Samsung Protect’’ para Galaxy Note9 es de 3,199 pesos (más un cargo de servicio por evento de 999 pesos).

Knox Guard, un beneficio con el cual, en caso de pérdida o robo del equipo, podrás comunicarte al Centro de Servicio Autorizado Samsung en donde a través de la asistencia de un especialista podrás bloquear el dispositivo por completo.

Blue Coins, el cual consiste en otorgar a los clientes el 5% del valor de las compras que realicen en las tiendas Samsung Experience Store, para poder ser utilizados nuevamente en las tiendas físicas de Samsung, con solo bajar una aplicación móvil.

Samsung Store se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial Andares con un horario de atención de lunes a domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Comparte