1. Home
  2. Autos
  3. La Formula E le rinde homenaje a Mario Kart en su aniversario
0

La Formula E le rinde homenaje a Mario Kart en su aniversario

La Formula E le rinde homenaje a Mario Kart en su aniversario
0
Comparte

El 27 de agosto de 1992 saldría para SNES el juego de carreras desarrollado por Nintendo y desde entonces es uno de los mejores títulos del genero, por tal motivo, la Formula E lo celebra con este video.

Para celebrar el cumpleaños número de 26 del popular videojuegos de carreras de Nintendo, los directivos de la Formula E presentan los mejores momentos de la temporada cuatro del serial eléctrico.

La Season Four de Formula E se ponen a tono de Mario Kart y los pilotos son los items del popular juego son los protagonistas. Plátanos, caparazones y el siempre temido Bill Bala son elementos que acompañan a la carrera.

Formula E Mario Kart aniversario 26

La Formula E como si fuera Mario Kart

En el video puedes recordar el trompo de Edo Mortara cuando era líder en Hong Kong o del accidente de Sam Bird cuando perseguía a José María ‘Pechito’ López.

Recordemos que la quinta temporada (2018-19) de Formula E iniciará el 15 de diciembre de 2018 en  Arabia Saudita y el 16 de febrero, el serial eléctrico regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez con el Ciudad de México ePrix.

Comparte