1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Motor es el nuevo patrocinador de AS Roma hasta 2021
0

Hyundai Motor es el nuevo patrocinador de AS Roma hasta 2021

Hyundai Motor es el nuevo patrocinador de AS Roma hasta 2021
0
Comparte

Hyundai logra una asociación de varios años con el AS Roma, convirtiéndose en el socio automotriz global del tres veces campeón de la Serie A. Hyundai suma un nuevo equipo de futbol a su patrocinio.

A partir de la próxima temporada y hasta el 2021, el logotipo de Hyundai se presentará en la parte posterior de la famosa camiseta roja y dorada en todas las competiciones nacionales.

Cabe señalar que este acuerdo representa la primera vez que Hyundai establece una asociación de este tipo en el mercado del futbol italiano. Hyundai trabajará estrechamente con el AS Roma para crear una gama de iniciativas innovadoras y beneficios valiosos para los seguidores del club.

Hyundai patrocinador AS Roma

Hyundai también será visible en todo el club en días de partido en casa, en forma de publicidad perimetral LED, en el campo de entrenamiento del club y a través de una presencia social y digital constante, entre otros derechos.

Hyundai Motor Company también tiene presencia en las playeras con el Chelsea FC de la Premier League inglesa, el Club Atlético de Madrid de La Liga española y el Hertha BSC de la Bundesliga alemana.

Hyundai dará todo su apoyo al AS Roma

Para celebrar el lanzamiento de la nueva asociación, los jugadores del primer equipo del AS Roma, Edin Dzeko, Javier Pastore, Bryan Cristante y Cengiz Under, aparecen en un video filmado en las instalaciones de entrenamiento en Trigoria.

Comparte