1. Home
  2. Autos
  3. EASY se une a AFIRME y AARCO para viajes más seguros
0

EASY se une a AFIRME y AARCO para viajes más seguros

EASY se une a AFIRME y AARCO para viajes más seguros
0
Comparte

Con el fin de brindar mayor seguridad a sus usuarios en México, EASY, la app de movilidad más inclusiva de América Latina, se une a la agencia de seguros AARCO y al grupo financiero AFIRME.

AARCO es una empresa con más de 30 años de experiencia en la innovación en seguros, mientras que el grupo financiero AFIRME, es líder en el sector de seguros de transporte público (taxis), quien tiene asegurado casi al 50% de taxis en México.

Con esta alianza, EASY reafirma su compromiso de seguridad y protección. Ahora, la empresa está creando un mecanismo de protección a la inversión de los conductores afiliados a EASY, ya que con este seguro por viaje, tendrán un respaldo ante eventualidades tanto para su seguridad personal como para sus autos.

EASY seguro 2018 AFIRME

Viaja seguro con EASY

Este seguro está diseñado para cubrir los riesgos y siniestros que llegaran a suceder durante el tiempo que duran los viajes en EASY, incluyendo percances viales y accidentes.

Además de contar con coberturas de responsabilidad civil que aplica también para pasajeros. Este seguro es completamente gratuito, opera en cada viaje de manera automática, y cubre únicamente los viajes que se hacen mediante la plataforma de EASY por conductores de autos particulares.

AFIRME lanza su app móvil para los conductores. Con ella podrán hacer uso de la póliza y dar seguimiento a la misma obteniendo información importante sobre el proceso.

Comparte