1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Easy Taxi te permite viajar de forma segura
0

Easy Taxi te permite viajar de forma segura

0
Comparte

Easy Taxi es la única aplicación que no te cobrará por el servicio, sólo pagas lo que marca el taxímetro. En México tiene poco tiempo operando pero ya se ha consolidado como la mejor aplicación en su género.

En más de 17 países alrededor del mundo, Easy Taxi ha juntando más de un millón de viajes diarios. Pero en la Ciudad de México no es la excepción, pues ya son más de 5,000 taxistas los que están esperando los pedidos de los más de 50 mil usuarios que se han dejado de preocupar por la seguridad al momento de pedir un taxi.

Cuando descargas la aplicación en tu iPhone 5c o cualquier smartphone con Android automáticamente usará el GPS para buscar a los taxistas más cercanos a tu ubicación, así asegura que siempre recibirás a un operador en los próximos 10 minutos. Al solicitar un taxi, recibirás una foto, teléfono, modelo y placas del auto que llegará por ti. Algo que hay que destacar es que es la única aplicación en su tipo que permite escoger qué tipo de auto deseas que vaya por ti: Libre, Sitio o Radiotaxi.

En cuanto a seguridad, no debemos preocuparnos pues todos los Easytaxistas pasan por un estricto proceso de reclutamiento donde se corroboran toda la información, así se asegura una experiencia placentera, donde no te encontrarás con sorpresas desagradables al subirte a una unidad. Otro de los beneficios únicos es que todo lo anterior no representan un costo extra. Easy Taxi no cobra por el servicio, tan sólo debes de pagar lo que marca el taxímetro, el cual debe apegarse a las regulaciones de SETRAVI.

La aplicación está disponible en la App Store y Google Play de forma gratuita.

{gallery}Gallery/Easy-Taxi-How{/gallery}

 

Comparte