1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Google Play Música está disponible para iOS
0

Google Play Música está disponible para iOS

0
Comparte

Para darnos una mejor experiencia auditiva, similar a lo que tenemos en Android, Google presenta la aplicación de Google Play Música para iPhone o iPod touch con iOS 6.0 o superior. La app está optimizada para iPhone 5.

Ahora sí, podrás tener en todos tus dispositivos la música que amas, más de 18 mil canciones en línea, almacenar más de 20 mil canciones en la nube de manera gratuita y escuchar estaciones de radio personalizadas de acuerdo a tus gustos musicales.

Con el servicio “Acceso Ilimitado” tendrás disponible una gran selección de música de distintos géneros y estilos musicales. Ahora que si quieres que tu librería esté en Google Play Música, sólo tienes que seleccionar tu carpeta de canciones durante la instalación y ésta estará disponible en la nube.
     
Crea y añade estaciones de radio interactivas a partir de una canción o artista favorito, incluso puedes buscar recomendaciones que el equipo de Google Play Música ha hecho y explorar las canciones por género.

Con la opción de “Escuchar ahora”, que propone música a partir de tus artistas favoritos, podrás escuchar música desde que entras a la aplicación.

Para una prueba de “Acceso Ilimitado”, ingresa desde tu computadora a: g.co/playmusic. Después de un mes de prueba el precio del servicio Ilimitado es de 99 pesos al mes.

 

Comparte