1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. RECAPP la aplicación de iPhone para tus fiestas
0

RECAPP la aplicación de iPhone para tus fiestas

0
Comparte

Para quienes usan las redes sociales para compartir una foto de alguna bebida en Instagram, hacer check in en Facebook de ese bar o publicar un video en Vine de aquella vez que cantaron, Stolichnaya tiene algo especial.

El famoso vodka presenta RECAPP by Stoli, una nueva manera para capturar tus recuerdos. La aplicación esta gratis en App Store y también en Google Play. RECAPP se encarga de sincronizar tus actividades nocturnas en Twitter, Facebook, Instagram y Vine. Capturando tus momentos en tiempo real.

Una vez sincronizada, podrás utilizarla para crear un evento con la hora, la fecha y la duración que desees que tus posts sean capturados. RECAPP también te permite invitar a amigos a participar en el evento, con un código especial. Cuando tus amigos se unen y sincronizan sus redes sociales con el evento, todos sus posts  serán capturados para así crear un video personalizado.

Una ventaja esa que puedes seguir utilizando tus redes sociales con normalidad -Twitter, Facebook, Vine  e Instagram-.

Usar  RECAPP es muy fácil:

1. Sincronízala con tu Facebook, Twitter, Vine e Instagram.
2. Crear un evento con un nombre, fecha, hora de inicio y la duración (para comenzar / finalizar la grabación.
3. Invita a tus amigos a participar con el código especial para tu evento.
4. Sube a Facebook, Twitter o  Instagram tus posts como de costumbre – no hay necesidad de abrir la aplicación para que se guarden.
5. Cuando el tiempo del evento haya terminado, RECAPP creará un video personalizado de las experiencias con tus amigos que compartían en redes sociales.
6. Ve, guarda y comparte esos vídeos en RECAPP, narrando tu experiencia y capturando tus recuerdos más originales.

Comparte