Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps GT Racing 2 la mejor experiencia para iPhone
0

GT Racing 2 la mejor experiencia para iPhone

0
Comparte

El famoso videojuego de simulación de carreras de Gameloft ha vuelto con más coches, circuitos y gráficos optimizados para la nueva generación de iPhone o iPad. Nunca imaginaste correr a tan alta velocidad.

Aunque en los primeros circuitos solo estarás acompañado de un Alfa Romeo, conforme avanzas podrás escoger entre 19 fabricantes, desde Audi hasta Ford, y 25 coches icónicos, como el Ferrari 599 y el Ford Shelby GT 500.
 
Conduce por los importantes circuitos de Mónaco, Río, Shanghái y más. En total sin nueve circuitos emocionantes en distintos escenarios: ciudad, desierto, nieve, etc.

El modo carrera te permite aprender a usar el vehículo, cuando ya tienes el título de profesional podrás competir contra otros vehículos más rápidos que el tuyo o de igual categoría. Experimenta una gran variedad de modos de juego, como carrera normal, eliminatoria y contrarreloj.

Descarga gratis desde la App Store GT Racing 2 para tu iPhone 5c o iPhone 5s.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.