Home Ocio Digital Autos Aplicaciones para pagar el parquímetro en la Ciudad de México
0

Aplicaciones para pagar el parquímetro en la Ciudad de México

Aplicaciones para pagar el parquímetro en la Ciudad de México
0

Con ayuda de tres aplicaciones móviles ya es posible realizar el pago del parquímetro en las 26 colonias de las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Ahora es más sencillo evitar la araña del parquímetro

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, anunció las tres aplicaciones de cobro de estacionamiento, una para cada zona de la ciudad. Están disponibles para dispositivos Android e iOS.

Las aplicaciones para pagar el parquímetro son: iParkMe, Parkum y Mueve Ciudad. Gracias a ellas podrás quedarte más tiempo en casa de tu amigo o ya no saldrás a media reunión para pagarlo.

iParkMe, para Android o iOS, es para realizar el pago del parquímetro en las colonias: Nochebuena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Crédito Constructor.

Mientras que Parkum, para Android o iOS, es para las colonias: Nápoles, Ampliación Nápoles y Ciudad de los Deportes.

La aplicación, Mueve Ciudad, para iOS o Android es para las colonias: Polanco, Anzures, Lomas, Florida y Roma-Condesa. También permite pagar para el programa de ParqNau en el minucipio de Naucalpan.

Aunque el proyecto es un programa piloto de 60 días, Mancera afirmó que el pago se realizará vía tarjeta de débito o crédito en cualquiera de las tres aplicaciones.

Parquimetro Apps

¿Cómo pagar el parquímetro con mi smartphone?

1.- Es muy sencillo, simplemente descarga la aplicación en tu smartphone.

2.- Ábrela y añade tus datos.

3.- Selecciona un parquímetro.

4.- Ingresa las placas de tu auto.

5.- Añade el tiempo que estarás en el lugar.

El costo por el estacionamiento en vía pública, se mantiene en los 2 dos pesos con 34 centavos por cada 15 minutos.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.