Home Tecnología Noticias Tech Pagas tus juegos, apps y películas de Google Play con Telcel
0

Pagas tus juegos, apps y películas de Google Play con Telcel

Pagas tus juegos, apps y películas de Google Play con Telcel
0

Si eres usuario de Android y tienes línea con Telcel, esta noticia es para ti. Resulta que a partir de ahora, todo el contenido que quieras comprar en Google Play lo harás con cargo automático a tu línea con plan pospago, mixto o control.

El esquema de pago está disponible para usuarios con dispositivos Android y sólo aquellos que cuenten con planes de renta mensual, mixtos o planes control (pospago masivo y mixto).

Además, podrás realizar micro transacciones dentro de las mismas apps, pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones, que Telcel tiene como beneficio.

¿Cómo comprar contenido de Google Play con Telcel?

Telcel Google Play pago

Los pasos para hacerlo son muy sencillos.

1.- Entra a Google Play Store.

2.- Busca el contenido que quieres comprar.

3.- Seleccionar la opción “facturación de Telcel” en la Forma de Pago

4.- Identifícate como usuario de Telcel.

5.- El monto de tu compra será cargado a la factura mensual de tu Plan de Renta o descontado del Saldo Amigo de tu Plan Mixto/Consumo Controlado.

El método de pago está disponible ya en todo México, y tanto Google como América Móvil se encuentran trabajando para hacer posible que más usuarios de otros países cuenten con los mismos beneficios.

Si requieres más ayuda, puedes hablar a la línea telefónica 01-800-681-5326 o visita el sitio de Telcel.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.