1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo mejorar el rendimiento de tu computadora ante amenazas?

¿Cómo mejorar el rendimiento de tu computadora ante amenazas?

¿Cómo mejorar el rendimiento de tu computadora ante amenazas?
0
Comparte

Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, notó que los Parches de seguridad por fallas como “Meltdown” y “Spectre” afectan el rendimiento de una PC y ahora nos da una solución.

Oscar Martínez, director de Kingston Technology para México, Centroamérica, el Caribe y Miami, afirma que “el rendimiento de un equipo no solamente depende del procesador, que en el caso de algunos notebooks es irremplazable. También existen otros componentes que son igualmente relevantes en la velocidad que pueda tener una computadora”.

El Estado Sólida mejora el rendimiento de tu PC

Kingston rendimiento SSD PC

Una unidad de estado sólido, como el A400, mejora drásticamente la capacidad de respuesta del sistema. Con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia de archivos en comparación con los discos duros mecánicos.

Impulsada por un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/s y 450MB/s, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional.

Para mayor rendimiento, alta respuesta en tareas múltiples y un sistema más rápido en general lo recomendado es utilizar un SSD.

Además de ser más confiable y duradera que un disco duro, A400 incorpora memoria Flash, por lo que no incluye piezas móviles, lo que la hace menos propensa a fallas que un disco duro mecánico. Con esa arquitectura, se mantiene más fría y silenciosa, y su resistencia al impacto y la vibración la hacen ideal para computadoras portátiles y otros dispositivos de cómputo móviles.

Kingston A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB hasta 960GB, cuenta con una interfaz SATA Rev 3.0.

Comparte