1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung Galaxy Apps ahora disponible para usuarios Telcel

Samsung Galaxy Apps ahora disponible para usuarios Telcel

Samsung Galaxy Apps ahora disponible para usuarios Telcel
0
Comparte

Samsung Electronics presenta en México una plataforma especializada en la que un grupo de expertos en equipos Galaxy y Gear ha seleccionado aplicaciones exclusivas. Conoce más de Galaxy Apps.

Galaxy Apps optimizará la experiencia móvil a través de promociones y beneficios que enriquecen aún más las funciones de equipos Galaxy Serie A8 y A8+, Galaxy Grand Prime, Galaxy J2 Prime, Galaxy J7, Galaxy S8, Galaxy Note8, entre otros.

El pago de aplicaciones y todas las compras dentro de la plataforma se pueden realizar con cargo a la factura Telcel o por medio del saldo en prepago de la misma compañía.

Galaxy Apps Mexico

Contenido exclusivo en Galaxy Apps

Los Game Packs ofrecen 10 juegos por el costo de cinco, y el sistema Try & Buy con el que los usuarios pueden descargar fondos de pantalla y temas diseñados únicamente para dispositivos Galaxy, y probarlos por 10 minutos de forma gratuita, antes de realizar su compra.

Entre el contenido que puedes encontrar son nuevos filtros para tu Galaxy Note8, así como temas enfocados a toda la gama Galaxy que está disponible en nuestro país, sin importar el tamaño de pantalla.

También para Gear

Las herramientas que necesita tu dispositivo Gear (como Gear S3 o Gear Sport) también las encuentras ahí, ahora tendrás más rutinas de ejercicio u otras apps que se adaptan a tu estilo de vida.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.