Home Tecnología Noticias Tech Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 por Claro Sports
0

Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 por Claro Sports

Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 por Claro Sports
0

Claro Sports y MARCA Claro se alistan con más de 600 horas de programación para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. La justa invernal llegará a 17 países de América Latina.

El evento deportivo se podrá ver a través de dos canales de televisión de paga, la aplicación para dispositivos móviles MARCA Claro, el portal en Internet y por Claro video.

Lo mejor es que dicha cobertura de PyeongChang 2018 se realizará en forma simultánea con las de otras actividades deportivas que transmiten Claro Sports y MARCA Claro en su cobertura habitual.

Disfruta de PyeongChang 2018 por Claro Sports

Del 9 al 25 de febrero, tendrá dos canales: el primero será el tradicional Claro Sports con la cobertura del fútbol, volleyball, basketball y artes marciales mixtas, entre otros eventos, añadiendo transmisiones especiales desde Corea del Sur.

El segundo canal será Claro Sports 1, el cual estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas de análisis y resúmenes, así como las actividades, más allá de lo deportivo, en torno a PyeongChang 2018.

PyeongChang 2018

MARCA Claro también se apunta

El portal ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte al que quieran seguir.

Además tendremos información en tiempo real de todo lo que suceda en PyeongChang 2018, así como reportajes con análisis de expertos, resultados de las competencias, entrevistas con los principales atletas, el seguimiento a los competidores latinoamericanos y el medallero Olímpico.

Por último, la aplicación Marca Claro está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.