1. Home
  2. Tecnología
  3. Tutoriales
  4. ¿Cómo recuperar un objeto olvidado dentro de un auto de Uber?

¿Cómo recuperar un objeto olvidado dentro de un auto de Uber?

¿Cómo recuperar un objeto olvidado dentro de un auto de Uber?
0
Comparte

Para quienes han olvidado un objeto valioso dentro de su viaje en Uber, ahora les enseñamos a recuperarlo desde la aplicación. Afortunadamente, recuperar artículos olvidados al usar Uber es muy sencillo.

En 2020, Uber anuncia que Morelia es el estado de la República donde más cosas olvidan; seguido de la Ciudad de México y Hermosillo.

Entre los objetos más olvidados están los celulares; cámaras fotográficas; mochilas; llaves; dinero en efectivo; lentes; audífonos; ropa; credenciales; botellas de agua y hasta mamilas, pañales o un extractor de jugo.

De acuerdo con David Minguez, gerente de comunicación de Uber en México, en promedio, 93% de los artículos son recuperados por sus dueños.

¿Cómo recuperar un objeto olvidado con la App de Uber?

Como recuperar objeto en Uber

Sigue estos pasos para poder recuperar un objeto olvidado en un Uber.

1. – Abre la app de Uber, haz clic en el menú y entra a la sección Tus Viajes.

2.- Selecciona el viaje dónde crees que olvidaste tu objeto.

3.- Ve hacia la sección de Ayuda y haz clic en Perdí un objeto.

4.- Introduce un número de teléfono de contacto y pulsa Enviar.

5.- Recibirás una llamada que te contactará con el socio conductor del carro donde olvidaste tu pertenencia.

Si el socio conductor confirma tener tu objeto olvidado, respira aliviado y ponte de acuerdo directamente con él para coordinar la entrega del objeto y listo.

Puede suceder que el socio conductor se encuentre en medio de un viaje en ese momento y no pueda contestar tu llamada. En estos casos te recomendamos que esperes unos minutos y luego vuelvas a intentarlo.

¿Cómo recuperar un objeto olvidado desde la web de Uber?

También, es posible recuperar objetos olvidados al usar Uber desde la página de Uber, inicia sesión y siguiendo los mismos pasos desde el viaje correspondiente.

En caso de que pasen 24 hrs sin poder contactar al socio conductor, los usuarios pueden usar el botón de “Ayuda” y seleccionar “Contactar con Uber por un objeto perdido”. El equipo de soporte de Uber intentará contactar directamente al socio conductor.

“Uber implementa todas las medidas posibles para ayudar a recuperar objetos olvidados, aunque recomendamos que los usuarios se mantengan al pendiente de sus pertenencias y antes de bajar del carro, se aseguren de no olvidar nada”.

Comparte