1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Tráfico del D.F. en Google Maps

Tráfico del D.F. en Google Maps

Tráfico del D.F. en Google Maps
0
Comparte


El Gobierno de la Ciudad de México y Google harán que los casi nueve millones de habitantes de que día a día transitan por las caóticas calles y avenidas del D.F., puedan tener la información del tráfico en cualquier momento.

Desde el nuevo sitio del Gobierno del Distrito Federal y con ayuda de Google Maps se tendrá una visión de lo acontecido actualmente en la urbe.

El GDF junto con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Obras y Servicios, habilitarán la capa de información Transit que referencia el flujo de vehículos en tiempo real dentro de Google Maps.

Con el apoyo de 200 cámaras de monitoreo, un mismo número de elementos de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y nuestro aporte por medio de herramientas digitales, Transit para el Distrito Federal será posible en los próximos meses.

Aún no se detalla la fecha exacta de salida de esta herramienta de Google Maps, pero lo que sabemos es que tanto computadoras, tabletas y smartphones con la posiblidad de acceder al servicio de mapas podrán acceder a este servicio.

Comparte