Home Videojuegos Xbox Sloclap presenta Absolver para Xbox One y Xbox Game Pass
0

Sloclap presenta Absolver para Xbox One y Xbox Game Pass

Sloclap presenta Absolver para Xbox One y Xbox Game Pass
0

El título de peleas de Sloclap logró un buen recibiendo en 2016, cuando se presentó por primera vez, ahora, por fin, lo tenemos en Xbox One y si tienes Xbox Game Pass podrás entrarle ya mismo.

Sloclap es un pequeño estudio en París conformado por gente talentosa con mucha experiencia en la industria de los videojuegos. Absolver fue el primer título que el estudio lanza.

Si bien el equipo pudo sacarle provecho a la amplia experiencia de proyectos anteriores en estudios más grandes, el desarrollo de Absolver puso a prueba todas sus habilidades.

Absolver: peleas con un toque minimalista

Absolver Xbox Game Pass

El juego combina un bello combate de artes marciales fluido con una aventura de fantasía única donde se mezclaran experiencias individuales y co-op en línea.

En Absolver visitas el imperio caído de Adal como Prospecto con la esperanza de unirte a los Absolvers, un cuerpo de combatientes de élite que luchan por mantener la estabilidad en el mundo.

El juego te permite personalizar a tu Prospecto a tu gusto, elige desde habilidades y artículos hasta estilos y posturas de combate.

Los prospectos tendrán que entrenar y viajar solos o a veces en compañía de otros para superar las pruebas que se les presenten, desde arenas de combate ritual y jefes formidables que se ocultan en las sombras, hasta las enredadas minas de Adal.

La versión de Absolver para Xbox One es una realización mucho más completa que la presentada en PC. Llega con muchas actualizaciones, incluida la reciente expansión Downfall.

Desde nuevos estilos de combate y modos de juego hasta nuevos escenarios de combate y todo un catálogo de artículos para los personajes. Sin duda, Absolver llega a Xbox One con un arsenal completo de contenidos para cada Prospecto.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.