1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox México prepara descuentos en sus consolas para Buen Fin 2018
0

Xbox México prepara descuentos en sus consolas para Buen Fin 2018

Xbox México prepara descuentos en sus consolas para Buen Fin 2018
0
Comparte

La época de las promociones ya está llegando y si piensas actualizar tu consola o estrenar una en los próximos días, Xbox México tendrá un increíble descuento en su Xbox One S y Xbox One X.

Durante el Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre de 2018, el mejor centro de entretenimiento que se ha lanzado en los últimos años ahora lo podrás conseguir a un increíble precio.

Xbox One X con 2,000 pesos de descuento

Xbox descuentos Buen Fin 2018 Xbox One X

La consola más potente del mundo tiene un precio aproximado de 11,999 pesos. Con esta consola tus juegos se verán con gran detalle, te permite disfrutar un juego en 4K HDR y con un sonido envolvente Dolby Atmos.

Gracias a su procesador AMD de 8 núcleos a 2.3 GHz y los 12GB de memoria gráfica no tendrás problemas para iniciarlo o ejecutarlo. En prácticamente todos los títulos, los tiempos de carga son cosa del pasado.

NBA 2K19, Forza Horizon 4, Shadow of the Tomb Raider, Fallout 76, Battlefield V y más títulos se pueden disfrutar en Xbox One X.

Xbox One S con 2,000 pesos de descuento

Xbox descuentos Buen Fin 2018 Xbox one s

La consola que mejora gráficamente tus juegos favoritos tiene un precio aproximado de 7,499 pesos. La ventaja de esta edición de Xbox One es que existen varios paquetes con los juegos más populares o con hasta dos controles y 1TB de espacio.

Si tienes una pantalla 4K HDR puedes disfrutar de series y películas en 4K de Netflix y Amazon. También es considerado como la consola con reproductor Blu-ray 4K con sonido Dolby Atmos y DTS: X más económico del mercado.

Recuerda que en Xbox One S o Xbox One X tienes acceso a Xbox Game Pass que te permite disfrutar de 100 juegos y nuevos títulos exclusivos de la consola a un precio 139 pesos al mes, así como de juegos gratis todos los meses con Games with Gold.

Comparte