Home Videojuegos Xbox Half-Life 2: The Orange Box y más clásicos para Xbox One X
0

Half-Life 2: The Orange Box y más clásicos para Xbox One X

Half-Life 2: The Orange Box y más clásicos para Xbox One X
0

Gracias al programa de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft, podemos disfrutar nuevamente de títulos que quizás ya teníamos olvidados, como es Half-Life 2: The Orange Box.

Desde hace unos días ya puedes disfrutar de toda la acción de Half-Life 2: The Orange Box y otros tres títulos de la generación anterior en tu Xbox One y Xbox One X.

Half-Life 2 y más juegos de Xbox 360

The Orange Box Xbox One X

Los cuatro juegos de Xbox 360 están disponibles como títulos mejorados para Xbox One X

  • Half-Life 2: The Orange Box
  • Portal: Still Alive
  • Left 4 Dead
  • Left 4 Dead 2

Estos juegos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X corren a una mayor resolución y cuentan con nueve veces más píxeles. La potencia del Xbox One X le permite al emulador del Xbox 360 presentar la mejor versión posible utilizando los recursos existentes, sin tocar el código del juego.

Las adiciones del día de hoy se unen a los 17 títulos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X previamente lanzados, como Red Dead Redemption y Skate 3, lo que suma un total de 21 títulos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.