Home Videojuegos Xbox Microsoft da más detalles de Smart Delivery para Xbox Series X
0

Microsoft da más detalles de Smart Delivery para Xbox Series X

Microsoft da más detalles de Smart Delivery para Xbox Series X
0
Comparte

Sin duda, Smart Delivery será una de las tantas tecnologías que Xbox Series X superarán a la competencia y aunque lo hemos comunicado varias veces, Microsoft nos brinda más detalles de esta función.

Xbox Series X establecerá un nuevo estándar en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad, pero además brindará a los mejores desarrolladores del mundo las herramientas para crear nuevos títulos que nos llevarán al futuro de los juegos.

Smart Delivery es una de las tecnologías que muy pronto estarán para todos los dueños de Xbox Series X.

Con ella se garantiza que siempre jugarás la mejor versión de los juegos en tu consola, a través de las generaciones.

Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores. Además, los títulos de Xbox Game Studios que están optimizados para Xbox Series X, incluido Halo Infinite, contarán con Smart Delivery.

¿Qué es Smart Delivery para Xbox Series X?

Xbox Series X Smart Delivery Halo Infinite

Cuando compres la versión de Xbox One de un título compatible con Smart Delivery, obtienes la mejor versión para tu Xbox One. Pero si luego compras un Xbox Series X, recibirás la versión para la nueva consola, sin costo adicional y tan pronto esté disponible.

Lo mejor, es que no será necesario que elijas cuál versión descargar.

Además, esto no solo se limita a los juegos que compras de manera digital, los discos físicos de los juegos de Xbox también serán compatibles con Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología.

Ejemplo de cómo funcionará Smart Delivery

Gears 5 será compatible con la tecnología y si ya lo tienes o lo juegas gracias a Xbox Game Pass, cuando esté la nueva consola y la compres, únicamente tendrás que presionar un botón para descargar la versión optimizada para Gears 5.

Halo Infinite se lanzará junto con Xbox Series X pero si aún no tienes planes de comprar la nueva consola, puedes adquirir la versión para Xbox One y cuando quieras hacer el cambio de consola, tendrá la versión mejorada del juego.

Si tendrás un Xbox Series X para tu sala, Smart Delivery reconocerá el juego y te ofrecerá la versión optimizada. Si decides descargarlo en tu Xbox One en tu recámara o en el estudio, Smart Delivery también lo reconocerá y te ofrecerá esa versión.

Juegos nuevos para la actual generación también será compatibles. Cyberpunk 2077 será uno de ellos, llegará el 17 de septiembre de 2020. Cuando CD PROJEKT RED tenga lista una versión optimizada para Xbox Series X, el juego se actualizará automáticamente, sin costo adicional.

En muchos casos, tampoco tendrás que preocuparte por perder tu progreso o tus logros. Si compras un juego en Xbox One hoy, tu biblioteca, progreso y todo el legado avanzará contigo cuando tengas una Xbox Series X.

Xbox Series X ventilador

Juegos compatible con Smart Delivery

  • Halo Infinite
  • Cyberpunk 2077
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Destiny 2
  • DiRT 5
  • Scarlet Nexus
  • Chorus
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
  • Yakuza: Like a Dragon
  • The Ascent
  • Call of the Sea
  • Gears 5
  • Second Extinction
  • Metal: Hellslinger

¿Qué es Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series X?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.