Home Videojuegos Xbox El bundle de Xbox One S Fortnite ya está disponible en México
0

El bundle de Xbox One S Fortnite ya está disponible en México

El bundle de Xbox One S Fortnite ya está disponible en México
0

Para los que aún no se adentran al fantástico mundo de Fortnite y quieren mejorar su experiencia de juego en Xbox One, Microsoft ya tiene listo el paquete de Xbox One S Fortnite con 1TB de espacio.

Fortnite permite que los nuevos usuarios del bundle de Xbox One S y los que ya tienen su Xbox One S o One X puedan jugar contra amigos de PC, Mac, Nintendo Switch, iOS o Android. Así como guardar tu progreso para usarlo en otra plataforma.

Bundle de Xbox One S Fortnite en México

Bundle Xbox One S Fortnite contenido

El paquete de Xbox One S Fortnite está conformado por un Xbox One S con disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, el juego completo de Fortnite Battle Royale en digital y pruebas de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

El juego llega con el set completo de cosméticos Eon –el traje para personajes legendarios de Eon, Epic Aurora Glider y Rare Resonator Picker–, además de 2 000 monedas V, suficientes para comprar un pase de batalla junto con múltiples artículos en el juego.

La consola con el juego digital se puede conseguir en la tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia y en México a un precio de 7,499 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.